Rutas y Excursiones

Kirei dispone de una serie de viajes enfocados a las preferencias y gustos de nuestros clientes. Viajes románticos, aventureros, détox, egnológicos, de última hora…

Todos ellos diseñados para estimular tus sentidos; actividades en las que descubrirás nuevos lugares y culturas.

Dependiendo de los usuarios que realicen el viaje kirei, dispone de una serie de destinos, rutas y actividades diferentes que harán de tu trayecto una experiencia inolvidable. Y es que ¿Existe mejor sensación que la de descubrir nuevos lugares y experiencias? La respuesta está clara. Por ello, nosotros queremos ser tú puente, a través de estos viajes descubrirás nuevos lugares, pueblos, cultura etc, que fomentarán tu conocimiento y aprendizaje. Además, la mayoría de los viajes disponen de transfers, tramitación de visados y seguros, pues nuestro mayor deseo es velar por la seguridad y comodidad de nuestros clientes.

Our Transfer

Kirei pone a su disposición una amplia flota de vehículos de diferentes características y tipologías ajustados a las preferencias y presupuestos de nuestros clientes. Disponemos de servicio " Pick & go", tan solo necesitamos su ubicación exacta y uno de nuestros conductores estará en el punto acordado en menos de 30 min. También tenemos servicios de transfers de 8hs, 12hs y 24hs.

Resaltar que todos nuestros conductores reúnen una gran experiencia en sector de traslados privados, estos ofrecen una imagen impecable a parte de un trato excepcional y confiable hacia el cliente, con la misión de que este se encuentre lo más cómodo posible durante el trayecto.  Además, nuestro chofer se encargará al completo de cualquier tipo de equipaje y atenderá a todas las necesidades generadas en el trayecto.  Por otro lado nuestro personal ofrece total discreción y confidencialidad, así como la posibilidad de comunicarse en varios idiomas.

Charters

Si quieres alquilar un barco por días o semanas te invitamos a que investigues nuestra flota que incluye motos de agua, juguetes acuáticos, neumáticas, lanchas, yates, catamaranes, veleros y goletas. Si dispones de la titulación náutica requerida podrás navegar libremente, de lo contrario podrás navegar a bordo en compañía de algún miembro de nuestra tripulación.

Todos nuestros patrones cuentan con más de 15 años de formación y una amplia experiencia en el mundo de la navegación. Es muy importante mencionar que el completo de nuestras embarcaciones cuentan con permisos y seguros a todo riesgo.

Desayunos

Te presentamos los “Breakfast Kirei”, desayunos de diferentes clases, todos ellos preparados por nuestro equipo con esmero y amor para que nuestros clientes puedan disfrutar de una de las principales comidas del día.

Dentro de este servicio disponemos de desayuno continental, desayuno ingles y desayuno americano. El primero consistiría en café con tostadas, un poco de fruta, bollería, embutidos cereales, pan y yogur. Al desayuno inglés de le añadirían el té y dos huevos duros y por último el desayuno americano este es el más completo pues se le añadirían tortitas y gofres.